Cristian Benavente fue elegido como el mejor jugador del Sporting Charleroi en la temporada pasada. | Fuente: AFP

Cristian Benavente es la nueva baja de la Selección Peruana de cara a los amistosos ante Chile y Estado Unidos. El 'Chaval' sufrió una lesión y fue desconvocado de la Bicolor.

RPP Noticias pudo conocer que Cristian Benavente sufrió una lesión en su último partido con el Sporting Charleroi y el tiempo de recuperación tardará más de lo esperado. El 'Chaval' estaba pasando por un gran nivel y Ricardo Gareca había manifestado su intención de probarlo por la banda izquierda, pero esto tendrá que esperar a otra convocatoria.

El volante de 24 años había sido llamado por la Selección Peruana en marzo, en los amistosos previos al Mundial Rusia 2018. Cristian Benavente también fue convocado para los últimos duelos ante Alemania y Holanda, pero Sporting Charleroi no le dio permiso porque la solicitud de la Bicolor fue enviado después de los plazos definidos por FIFA.

Tal como adelantó RPP Noticias,  minutos después la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado para oficializar la ausencia de Cristian Benavente por una lesión muscular.

Cristian Benavente debutó con la Selección Peruana en el 2013 de la mano de Sergio Markarián. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?