Defensor blanquiazul desmintió una posible partida al exterior y aseguró que permanecerá en La Victoria y luchará por ganarse el titularato.
Cristian Ramos, negó existan ofertas para contar con sus servicios en el exterior y destacó que su objetivo inmediato es consolidarse en la zaga blanquiazul para aportar desde la cancha a lograr el título nacional.
“Desconozco que haya interés por mí, no he recibido información alguna sobre el tema ni de la directiva ni de mi representante. Ahora solo pienso en ganarme un puesto en el equipo titular y estoy trabajando para ello”, señaló.
Ramos afirmó que el rival más difícil será el Juan Aurich de Chiclayo debido a que está demostrando ser un equipo compacto, mientras que a Universitario le está afectando sus problemas internos.
“Considero que el rival es Aurich, tiene un buen plantel. Será muy difícil, pero nosotros estamos preparados para seguir adelante. En el caso de Universitario, está pasando una situación difícil que lo está afectando”, culminó.
Comparte esta noticia