Cristiano Ronaldo: 6 declaraciones en Real Madrid contra árbitros, rivales y su mismo entorno

Si creías que las polémicas declaraciones del sábado son las únicas de CR7 contra su equipo, te equivocas. Mira aquí otras feas reacciones del astro del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo y sus otras polémicas declaraciones. | Fuente: AS.com

Tras la derrota 1-0 del Real Madrid ante Atlético en el Santiago Bernabéu, el portugués Cristiano Ronaldo ha captado la atención del mundo futbolero al atacar a sus compañeros diciendo: "Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros".

Y si bien luego trató de apagar el incendio explicando que "los medios malinterpretaron sus declaraciones" y que "no se cree mejor que nadie", ya era demasiado tarde. La bomba ya había reventado.

Y es que no es la primera vez que CR7 tiene estas reacciones. Antes también atacó a árbitros, rivales y prensa. ¿Hay una prueba de ello? Pues sí, en el video que aquí arriba dejamos.

Aquí sus polémicas declaraciones del sábado

Cristiano y sus polémicas declaraciones de este sábado.

El dato

Real Madrid, tercero con 54 puntos, cayó 1-0 ante Atlético de Madrid, segundo con 58, tras un gol en el minuto 53 del francés Antoine Griezmann.

En la fecha 27 de la Liga BBVA, a jugarse del 3 al 6 de marzo, el equipo de Zidane recibirá al Celta de Vigo en el Bernabéu, mientras que los de Simeone jugarán en el Vicente Calderón ante la Real Sociedad.

Resumen del Real Madrid 0-1 Atlético

Antoine Griezmann sentencia al Real Madrid.


¿Qué opinas?