La mamá del jugador motivó la separación con Irina, según ´El Correo del Manha´. Más detalles conócelos en esta nota.
Siguen apareciendo rumores sobre la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Según el portal portugués "El Correo del Manha", el motivo de la separación entre el futbolsita y la modela rusa fue Dolores Aveiro, la madre de CR7.
"La gota que colmó el vaso fue la negativa de Irina Shayk para ir a la fiesta de cumpleaños 60 de la madre de Cristiano Ronaldo en año nuevo", indicó El Correo del Manha, que antes ya había soltado la información de que CR7 comunicó a su familia que terminó con la bella modelo.
En el mismo texto, el diario agrega los comentarios de su fuente, alguien muy cercano al jugador: "Irina achacó dolores y Ronaldo se puso del lado de su madre. Pero por supuesto, esto era sólo una gota de agua. En los últimos meses apenas se les veía juntos", dijo.
¿MALA RELACIÓN ENTRE DOLORES E IRINA?
Pues parece que sí, o por lo menos así lo dio a entender la fuente del periódico: "Dolores no cree que Irina sería una esposa para suhijo y menos una buena madre parael hijo de Cristiano Ronaldo".
Sin embargo este último punto es muy cuestionable, pues muchas veces se le vio a Irina disfrutar de sus tiempos libres con Cristiano Ronaldo Jr.
Cabe señalar que las sospechas de una ruptura comenzaron el pasado lunes, durante la gala de entrega del Balón de Oro, cuando CR7 sorprendió a los presentes al no acudir junto a su novia (algo que sí sucedió el pasado 2014, cuando ambos acudieron de la mano a la celebración).
Comparte esta noticia