Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Cristiano Ronaldo le da el triunfo a Portugal ante Croacia en amistoso

CR7 fue capaz de anotar un golazo para darle el triunfo a su país, que aprovechó que no jugó las Clasificatorias de Europa para afrontar un amistoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal superó este lunes con un tanto de Cristiano Ronaldo a Croacia en un amistoso, disputado en Ginebra (Suiza), que trajo a los croatas un nuevo golpe tras la dolorosa derrota ante Escocia.

Para Croacia, el amistoso contra Portugal ha venido en un mal momento, tres días después de la derrota, el viernes en Zagreb, ante los escoceses, en un duelo de podría resultar decisivo para los croatas en las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil.

La pérdida de puntos es irreparable, pero los croatas trataron esta noche de recuperar la confianza perdida.

Por su lado, los portugueses acudieron a Ginebra en mejor humor tras el triunfo frente a Rusia, selección con que compite en el grupo F de clasificaciones por el paso directo al Mundial.

Portugal ha mostrado su fuerza también esta noche en Ginebra contra Croacia, y después de un juego igualado en la primera parte del primer tiempo, con dos ocasiones para cada uno de los equipos, Ronaldo inició su "show" y trajo la ventaja a su equipo en el minuto 36.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA