CR7 fue capaz de anotar un golazo para darle el triunfo a su país, que aprovechó que no jugó las Clasificatorias de Europa para afrontar un amistoso.
Portugal superó este lunes con un tanto de Cristiano Ronaldo a Croacia en un amistoso, disputado en Ginebra (Suiza), que trajo a los croatas un nuevo golpe tras la dolorosa derrota ante Escocia.
Para Croacia, el amistoso contra Portugal ha venido en un mal momento, tres días después de la derrota, el viernes en Zagreb, ante los escoceses, en un duelo de podría resultar decisivo para los croatas en las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil.
La pérdida de puntos es irreparable, pero los croatas trataron esta noche de recuperar la confianza perdida.
Por su lado, los portugueses acudieron a Ginebra en mejor humor tras el triunfo frente a Rusia, selección con que compite en el grupo F de clasificaciones por el paso directo al Mundial.
Portugal ha mostrado su fuerza también esta noche en Ginebra contra Croacia, y después de un juego igualado en la primera parte del primer tiempo, con dos ocasiones para cada uno de los equipos, Ronaldo inició su "show" y trajo la ventaja a su equipo en el minuto 36.
EFE
Comparte esta noticia