Cristiano Ronaldo llegó a los 400 goles como profesional a nivel de ligas. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo anotó un doblete este domingo con el Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la Serie A. El delantero portugués reveló que la ansiedad le jugó una mala pasada y por eso se demoró en anotar con el conjunto de Turín.

Cristiano Ronaldo decidió el partido que el Juventus ganó 2-1 ante el Sassuolo y reconoció que estaba con ganas de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana Sky Sports.

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas. Lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Real Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco más ansioso", mencionó Cristiano Ronaldo al final del partido.

Cristiano Ronaldo buscará seguir fino de cara a portería para anotar el próximo martes cuando la Juventus juegue contra Valencia en la Champions League. "La verdad es que tenemos un grupo muy difícil. Es la competición que más me gusta. Ojalá que tengamos suerte. Estamos esperando iniciar y hacer los mejor", mencionó CR7.


0 Comentarios
¿Qué opinas?