Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Cristiano Ronaldo y Raúl son vinculados a capo mafioso colombiano

Según la revista Interviú, Laurentino Sánchez Serrano, encarcelado por tráfico de drogas, fue el encargado de conseguirle una casa en Madrid a CR7 y es amigo de Raúl González.

El portugués Cristiano Ronaldo y el español Raúl González acaban de ser vinculados con Laurentino Sánchez Serrano (alias Lauro), empresario colombiano de mundo de la noche madrileña, quien acaba de ser encarcelado por tráfico de drogas.

Según la revista Interviú, Lauro fue el encargado de conseguirle una casa en España a la estrella del Real Madrid. Es más, publica una conversación con la que sustenta su afirmación.

“Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le preguntan. Y Lauro responde con solvencia: “Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera”.

En otra parte, la revista española informa que el capo colombiano también tiene una relación amical con el ex capitán del Madrid, Raúl González Blanco.

Lauro, aficionado al fútbol y a los deportes, disfrutó de un palco en la final de la Copa del Rey que se celebró en Valencia en 2009. Allí estuvo, junto a todo tipo de autoridades, gracias a la invitación de otro de los futbolistas del Real Madrid que conoce: el entonces capitán y ahora en la Liga alemana, Raúl González”, revela.

Fuentes judiciales confirman a interviú que Lauro y su esposa son amigos del matrimonio González Sanz, al que incluso han visitado en Alemania”, agrega.

Cabe señalar que Laurentino Sánchez Serrano fue capturado gracias a un gran operativo entre la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y la Comisaría General de Policía Judicial, que –según Interviú- concluyó con 160 detenidos, 276 kilos de cocaína intervenidos, 27 millones de euros en metálico incautados y 200 millones de euros más en coches y casas bloqueadas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA