El zaguero brasileño arribó a Lima y se puso la camiseta crema en el aeropuerto. Tras los exámenes médicos, espera estar en el Monumental para apreciar el amistoso ante Nacional.
A su llegada el último refuerzo de Universitario, el zaguero brasileño Dalton señaló estar contento por sumarse al campeón peruano y espera conocer a sus nuevos compañeros en el Monumental donde el equipo de Comizzo jugará su segundo amistoso en este 2014.
“Me siento muy contento de venir a este país y jugar en un equipo con tradición e historia a nivel sudamericano. Prometo dar todo de mi persona para ganar los títulos que quiere Universitario”.
"Estoy acostumbrado a este recibimiento, estoy bien físicamente porque estuve entrenando”, dijo el central que llega proveniente del club América F.C. y cedido a préstamo por el Inter de Porto Alegre.
Dalton además manifestó que ha estado estudiando español para comunicarse con los jugadores cremas y en un principio desea que le hablen despacio para entenderse dentro y fuera del campo.
Comparte esta noticia