Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

David Beckham y su nueva pasión: el pádel

David Beckham y su nueva pasión: el pádel
David Beckham y su nueva pasión: el pádel | Fuente: Instagram

El exfutbolista inglés David Beckham encontró en el pádel un nuevo deporte que lo entretiene.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Beckham, el legendario jugador inglés y ahora dueño del Inter de Miami de la Major League Soccer, no solo se quedó con el fútbol como vía de entretenimiento y entrenamiento.

Actualmente, Beckham ha encontrado una nueva pasión, la cual requiere esfuerzo físico y, al mismo tiempo, genera mucha diversión: el pádel.

David Beckham y el pádel como su nuevo deporte

David Beckham contó que el pádel es un deporte que le tomó gusto sorpresivamente y cree que hay mucha proyección para este juego: “Es un deporte al que me enganché de forma muy repentina. Entreno y me divierto al mismo tiempo. Puedes jugar a cualquier nivel, siendo niño o adulto. Está creciendo muchísimo, incluso dentro de los clubes ya conozco a muchos amigos y excompañeros que están enganchados y eso es increíble”.

La Federación Internacional de Pádel viene organizando el primer torneo del Premier Pádel Internacional: Qatar Major 2022. Este torneo cuenta con 123 parejas de 19 países diferentes y los ganadores se llevarán 520 000 euros. A este evento asistió David Beckham, quien aprovechó la ocasión y asistió al Khalifa International Tennis and Squash Complex.

Recientemente, David Beckham asistió a este mismo país donde se desarrollará el mundial por el Día Nacional del Deporte de Qatar 2022, con el motivo de inaugurar un nuevo club comunitario, y participó en actividades futbolísticas, además de ver clases de arte y alfabetización. El exjugador inglés considera que estos clubes permiten mejorar el estilo de vida de los jóvenes y lograr sus metas: “Los clubes comunitarios como este tienen el potencial de cambiar la vida de los jóvenes. Es estupendo estar aquí hoy para ver el valioso trabajo que realiza Generation Amazing. No tengo ninguna duda de que estas instalaciones ayudarán a los jóvenes a alcanzar sus objetivos”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA