El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, indicó luego de la victoria frente al Barcelona que esperaba que Messi y Neymar no arranquen ante su equipo.
El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, dijo tras el partido ante el Barcelona que esperaba la suplencia de Lionel Messi y Neymar y que él habría adoptado la misma decisión que tomó Luis Enrique.
"Los grandes equipos tienen también plantillas muy amplias y sus partidos importantes suelen ser a partir de marzo y abril, por lo que sus grandes figuras también necesitan descanso en estas fechas", señaló Moyes.
Moyes estaba "muy feliz" con la victoria por 1-0 que permite a la Real respirar después de que sus rivales de la zona baja sacaran sus partidos y comprometieran mucho la clasificación y el futuro inmediato blanquiazul.
Destacó el "espíritu de equipo" que mostró su plantilla y restó importancia a la gran diferencia de posesión de balón que hubo entre la Real y el Barcelona porque, cuando enfrente está el conjunto catalán, "eso es esperable".
EFE
Comparte esta noticia