La leyenda del fútbol croata y exmadridista declaró que el elenco madrileño dio una lección al Dinamo de Zagreb al golearlo por 6 a 2 por la Liga de Campeones.
El exfutbolista croata, Davor Suker, señaló que el Real Madrid dio una lección al Dinamo de Zagreb que le servirá para aprender cómo funciona la competición europea.
"Puedo estar contento con todo menos el resultado negativo", dijo Suker a los medios croatas al comentar el partido entre los dos equipos anoche en el Santiago Bernabéu, que el Real Madrid ganó por 6-2.
"Estoy contento porque el Dinamo sintió la Liga de Campeones, parte de ese encanto. También porque marcaron goles. Bueno, después de los seis recibidos no hay nada que pueda mejorar la impresión, pero esto es una maduración futbolística", opinó.
"A pesar de todo, el Dinamo ha dejado huella. Hay que mirar también otro aspecto de las cosas, porque en los partidos como este se ve la dimensión de la Liga de Campeones, pero también se ve la dimensión del trabajo en el Dinamo y en el fútbol croata", concluyó.
Suker, quien siguió el partido anoche en Madrid desde las gradas, fue saludado calurosamente por el público y señaló hoy que se sintió "entusiasmado".
"Estoy muy feliz porque me recuerdan, y porque fui parte de esa gran familia y he atribuido a su historia", indicó.
Comparte esta noticia