Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Defensa del Rubin Kazán considera un reto detener a Radamel Falcao

César Navas, defensa del Rubin Kazán, espera cumplir con el reto de detener a Radamel Falcao en el duelo de ida de los dieciseisavos de la Europa League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

César Navas, defensa español del Rubin Kazán, dijo que es un "buen reto" medirse al colombiano Radamel Falcao, uno de los mejores delanteros del mundo, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League y consideró al Atlético de Madrid como el rival más complicado que podía tocar.

"Ahora no voy a descubrir a Falcao. A nivel mundial está entre los cuatro o cinco mejores delanteros del mundo. Es vertical, tiene grandes movimientos, potente, fuerte, gran rematador. Lo tiene todo para ser lo que es, uno de los mejores delanteros del mundo. Es un buen reto poder jugar contra él y muy ilusionado por enfrentarme a él", afirmó el central en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

Para Navas, el Atlético de Madrid, dentro de la Europa League, es el rival más complicado: "Nos ha tocado a nosotros. El momento dulce que tiene este año hace que sea más difícil que nunca, pero el Rubin tiene sus armas, estamos a un nivel parecido al Atlético y también va a ser un partido difícil para ellos".

Además, para Navas el encuentro coincide con su 33 cumpleaños: "Creo que ya he jugado alguna vez el día de mi cumpleaños. Sería un regalo muy bueno salir de aquí con un buen resultado para el Rubin".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA