El cuadro "Edil" estará en la Segunda División si logra depositar entre hoy y mañana la suma de 50 mil dólares, esto luego de confirmarse el descenso del Bolognesi.
Deportivo Municipal jugará en la Segunda División luego que la Comisión de Justicia confirmó el descenso de Bolognesi, esto siempre y cuando el equipo "Edil" cancele la suma de 50 mil dólares a la ADFP-SD.
El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, apuntó a Radio Ovación que la invitación ya es formal y solo están esperando el depósito: "La Comisión de Justicia confirmó que Bolognesi desciende, jugará la Copa Perú, es un fallo inapelable, es de última instancia; por lo que Deportivo Municipal jugará la Segunda, siempre y cuando cumpla con pagar los 50 mil dólares".
La directiva del "Muni" señaló que cuenta con los medios para cubrir la campaña de Segunda División y solo falta que se haga efectivo el depósito para poder disfrutar un "clásico" entre Lima y Callao con el Sport Boys.
Hasta el momento estos son los equipos que han logrado asegurar su presencia en Segunda División: Caimanes, Atlético Minero, Torino, Alianza Universidad, Sport Coopsol, Sport Áncash, Sport Boys, Alfonso Ugarte, Sport Victoria, Alianza Cristiana, Credicoop, San Alejandro, Huracán, Deportivo Municipal (comprometido a cancelar).
Todavía está a la espera del presupuesto y la confirmación de: Cobresol y Walter Ormeño.
Comparte esta noticia