Di María y su emotivo video familiar con motivo de la Semana del Prematuro

Como se recuerda, la bebé del jugador de Manchester United nació de urgencia y por cesárea el 22 de abril de 2013, con solo seis meses de gestación.
Captura Youtube Unicef

Con motivo de la Semana del Prematuro, el futbolista argentino Ángel Di María grabó un emotivo video junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, en el que recordó la dura historia que le tocó protagonizar con su hija Mía.

Como se recuerda, la bebé del jugador de Manchester United nació de urgencia y por cesárea el 22 de abril de 2013, con solo seis meses de gestación, y debió permanecer internada durante casi dos meses en el Hospital Montepríncipe.

Hoy Ángel y Jorgelina forman parte de las 262 familias de prematuros que integran la Red de Familias, un espacio para informar y apoyar a las madres, padres y abuelos que atraviesan situaciones similares.

A TOMAR EN CUENTA

La Semana del Prematuro se celebra del 4 al 10 de octubre bajo el lema "Abrazar es incluir", con el objetivo de instalar en la agenda pública la problemática de la prematurez desde una perspectiva de derechos y con la participación de los equipos de salud, la familia y la comunidad.