Delantero uruguayo aseguró que no se siente mal por su sequía goleadora pues 'disfruta tanto hacer los goles como darlos a su compañeros'.
Diego Forlán, delantero y referente de la selección de Uruguay que el domino se enfrentará con la de Paraguay en la final de la Copa América, afirmó hoy que la falta de gol no le quita el sueño.
"Estoy jugando en una posición más retrasada y disfruto tanto hacer goles como darlos", aseguró el goleador del Atlético de Madrid y dos veces máximo goleador en Europa, que en esta Copa todavía no ha marcado. "Ya estoy grande como para ponerme nervioso por ello", agregó.
Forlán, elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo de Sudáfrica, aseguró en conferencia de prensa que la selección uruguaya "no se siente por encima" de Argentina o Brasil a pesar de que ambas fueron eliminadas prematuramente en el Mundial y también en la Copa América.
"Ambos países son potencias en el fútbol, tienen grandes plantillas y muy buenos futbolistas. No nos sentimos superiores por haber llegado al cuarto lugar en el Mundial o a la final en la Copa América", aseguró.
Las selecciones de Uruguay y Paraguay se enfrentarán el domingo 24 de julio en la final de la Copa América que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Comparte esta noticia