Delantero charrúa considera que el compromiso a jugarse este martes por las semifinales de la Copa América será muy distinto al disputado en la fase de grupos pero que la bicolor será muy complicada.
(DECLARACIONES DE ÓSCAR WASHINGTON TABÁREZ)
El delantero uruguayo Diego Forlán, que todavía no ha marcado en la actual edición de la Copa América, afirmó que si su equipo gana el torneo, aunque él no convierta un gol, "estará muy feliz".
Así lo indicó en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del torneo ante Perú, en la que indicó que estaba muy tranquilo y que esperaba un encuentro muy difícil contra la selección de peruana.
"Será un partido distinto al de la fase de grupos. Ahora es sí o sí y entonces el empate, aunque no nos gustaba, podía servir. Además, los peruanos siempre juegan bien", dijo Forlán.
También analizó el desarrollo del torneo y aunque reconoció que ha sido una sorpresa la eliminación de Brasil y Argentina, señaló que había sido por penales. Negó que hubiera falta de implicación en los jugadores de estas selecciones.
"Conozco a muchos de ellos como compañeros y rivales y sé que para todos es un orgullo vestir la camiseta de su país", agregó Forlán.
A su vez, insistió en que de cara a partidos como el de este martes, la historia "no pesa" y recordó que en el encuentro de Santa Fe ante Argentina no pasó "inadvertido".
"Incluso disfrute los insultos y al final nos dejaron festejar y cerca del túnel incluso nos aplaudieron, igual que en el aeropuerto", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia