Diego Guastavino jugará en la Segunda División de Uruguay

El volante uruguayo dejó las filas del Querétaro con la llegada de Ronaldinho y ahora jugará en la Segunda División del balompié ´Charrúa´.
RPP

Diego Guastavino ya tiene nuevo club, se trata del Boston River de la Segunda División uruguaya, esto luego de su salida del Querétaro que fichó a Ronaldinho para jugar en dicha ubicación.

El representante del uruguayo, Daniel Gutiérrez, confirmó la noticia y el nuevo equipo de ´Guasta´: "Lo que pasa es que la liberación del cupo de Diego Guastavino no se podía hacer mediante una rescisión común de contrato, porque para liberar un cupo tenía que haber una transferencia. Entonces fue registrado en Uruguay con el club Boston River, que a su vez este equipo lo cedería a su similar chileno".

De la misma forma, Gutiérrez indicó que en Chile no se llegó a concretar el fichaje por un tema de cupos y tendrá que agarrar ritmo en el elenco de la Segunda de Uruguay.

"Cuando Ignacio Ambriz le dijo que no lo iba a utilizar con regularidad, yo hable con la directiva y me dijo que era un jugador que ellos consideraban y tenía que quedarse en Querétaro, entonces, bueno no le conseguimos su salida. Ahora, al final me llamaron dos días antes de que se cerrar el mercado mexicano para decirme que ya no querían a Diego Guastavino", acotó en una entrevista con ESPN.