El 'Pelusa' dio a conocer su preferencia sobre el puesto de delantero de la Selección Argentina y el atacante del Inter de Milán no se escapó de sus críticas.
Diego Maradona encendió la polémica con una nueva declaración. El exgoleador del Napoli mencionó en el programa radial La Oral Deportiva su preferencia en la delantera de la Selección Argentina. "Antes de convocar a Icardi, lo convoco al 'Indio' Bazan Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi", dijo.
La polémica frase la dijo en tono de broma, cuando se refirió a Bazán Vera (exfutbolista de su país retirado en 2013). Mauro Icardi es uno de los atacantes argentinos más pedidos por la afición albiceleste, juega en el Inter de Milán de Italia y tiene 16 goles anotados en 21 partidos.
En octubre de 2016 Maradona también dedicó duras palabras contra Icardi: "De traidores no hablo", respondió cuando le preguntaron sobre el futbolista de 23 años. El problema entre ambos empezó cuando el goleador del Inter inició una relación con Wanda Nara, exnovia de su gran amigo 'Maxi' López. En dicha ocasión, Mauro replicó que el autor de 'La mano de Dios' "no puede ser un ejemplo para nadie".
Diego Maradona estuvo presente en la ceremonia de los premios The Best. El 'Pelusa' fue el encargado de entregar el trofeo a Claudio Ranieri, elegido como el mejor director técnico del la temporada 2016 por su exitosa campaña con el Leicester de Inglaterra, equipo campeón de la Premier League del mencionado periodo.
Comparte esta noticia