El astro argentino probó sus dotes como cantante y se animó a cantar junto a su hija Dalma en una pegajosa canción que habla sobre la fiebre del fútbol.
Diego Maradona vuelve a tener presencia en los medios días previos al inicio del Mundial Brasil 2014, esta vez porque se ha animado a cantar junto a Dalma, su hija, un tema del grupo Apolo que habla sobre el amor y el fútbol en cuyo video hay imágenes alusivas a la competición y al balompié.
El tema "Gritándole al viento" aparece como una suerte de homenaje por el inicio del Mundial y es interpretada por la banda argentina Apolo, donde uno de los vocalistas es el novio de la otra hija de los Maradona, Giannina, y que cada vez tiene más visitas en el canal de Youtube.
Dalma Maradona alterna algunas estrofas junto a Apolo y otra vez muestra al mundo su talento para el canto. En el video también aparece Diego cantando junto al resto del grupo en un clip que se filmó en Dubai y en el oeste de Buenos Aires y que promete ser una de las sensaciones de Brasil 2014.
Comparte esta noticia