El ´Diez´ enfrenta situaciones familiares delicadas, como un embarazo no deseado de su novia y el estado de salud de su padre, quien sufrió infección urinaria.
Diego Maradona afronta estos días situaciones familiares delicadas, como las consecuencias de un embarazo no deseado de su novia, cuyos detalles han impactado a la opinión pública, y el estado de salud de su padre, ingresado en una clínica de Buenos Aires.
El ex futbolista, destituido como entrenador del Al Wasl y designado asesor deportivo especial del Consejo de Deportes de los Emiratos Árabes, se encuentra en Dubai mientras que en su país los medios de comunicación le han puesto en el ojo de la tormenta.
La primera noticia sobre Maradona difundida en Argentina esta semana indicaba que una vez enterado del embarazo de más de cuatro meses de su novia, Verónica Ojeda, mantuvo con ella una fuerte discusión, se fue de su casa y viajó a Dubai.
Casi de inmediato el abogado de Ojeda, Alberto Domínguez, desmintió "categóricamente" la ruptura del vínculo tras ocho años y medio de relación.
"El único problema es la presión que puede ejercer el antiguo entorno familiar" de Maradona, aseguró el letrado, en alusión a la ex esposa del astro, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina.
UN EMBARAZO NO DESEADO
El médico de Maradona, Alfredo Cahe, comentó a la radio La Red: "Diego vino de Arabia a verme para someterse a un chequeo convencional y aproveché para hacerle unos estudios también a Verónica, ya que me comentó que no se sentía del todo bien. Fue ahí que me enteré del embarazo y que se trata de un varón".
"Se lo tuve que decir y para Diego fue una sorpresa. Él lo tomó con serenidad, ella con alegría y con temor porque tenía un DIU colocado. Pero la naturaleza y Dios quisieron que no funcionara bien", añadió.
El médico aseguró que luego de enterarse de la noticia, Maradona "se subió a su camioneta y se fue". En cuanto a si el ex futbolista tenía deseos de volver a ser padre, Cahe respondió: "Nunca me comentó eso".
"El embarazo de Verónica no es de riesgo pero considero que, debido a su estado de ánimo, hay que ayudarla y protegerla. Esta pareja se merece un hijo", comentó.
En tanto, el padre de Maradona fue ingresado en una clínica por una infección urinaria, aunque está fuera de peligro, informó Cahe. "Diego Maradona padre está internado por una infección urinaria. El cuadro está dominado y los análisis dan bien", dijo el médico.
EFE
Comparte esta noticia