En comunicado, el ´Pelusa´ además señala que su relación actual sufre un ´impasse´ y que Diego Sinagra, de 24 años, fue ´fruto de una relación ocasional de un día´.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona anunció que "reconoce como suyo" al bebé del que está embarazada su novia, Verónica Ojeda, aunque aseguró que la relación con Ojeda está "en un impasse", según un comunicado difundido por el abogado de Maradona, Víctor Stinfale.
"Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "impasse". A su vuelta dialogará con la misma", indica el comunicado, en el que no se aclara cuándo regresará el ídolo futbolístico a Argentina.
El exfutbolista y exseleccionador argentino es padre de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes tuvo con su exesposa Claudia Villafañe, mientras que Verónica Ojeda, su pareja desde hace siete años, reconoció que estaba embarazada el pasado 21 de septiembre.
La justicia italiana acreditó además como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el exastro futbolístico no ha reconocido, y de quien dice en el comunicado difundido hoy que fue "fruto de una relación ocasional de un día".
"Hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido", añade el texto.
El astro argentino continúa en Emiratos Árabes por "condiciones laborales", ya que según esta nota difundida por su abogado tiene contrato como "Embajador del Deporte" en el emirato de Dubai hasta junio de 2013.
EFE
Comparte esta noticia