Diego Martínez: ´La ´U´ es el más grande del país´

El ariete argentino arribará en la noche a Lima y en las primeras horas de mañana se someterá a los exámenes médicos correspondientes para poder sellar definitivamente su pase a Universitario.

 

El delantero gaucho llegará por la noche a Lima para someterse a las pruebas médicas y señaló que el ‘Betito’ Carranza le contó lo que significa el cuadro crema en el Perú.

“La verdad es que estoy muy contento, porque voy a un club muy grande. Tengo mucha expectativa. Solo hay que salir bien de la revisión médica para ser jugador de la ‘U’”, señaló Martínez a un medio local.

Martínez estuvo lesionado gran parte de la temporada pasada y recién volvió a jugar en noviembre del año pasado, sin embargo el mismo jugador confirmó que ya se encuentra bien.

“Yo creo que saldré bien de los exámenes. Si todo es así, me sumaré a la pretemporada. Me siento muy bien y por eso he estado corriendo en mi ciudad para llegar bien a los trabajos”, manifestó.

Asimismo, indicó que el ‘Betito’ Alberto Carranza –quien jugó en Universitario- es su amigo y le comentó la dimensión que significa jugar en el conjunto merengue.

“Sé un poco de la ‘U’ y más por lo que me dijo el ‘Beto’. Él me comentó que es el Boca de Perú, porque es el más grande del país. Sé que tienen un gran estadio y me gustará vivir esta experiencia”, finalizó el jugador de 26 años.