A través de su perfil en la red social Facebook, Milito quiso agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido de los aficionados.
El delantero argentino del Inter Diego Milito, de 33 años de edad, que ha dicho adiós a la temporada después de la lesión de ligamentos que sufrió ayer en el partido de Liga de Europa contra el Cluj rumano, ha asegurado a través de las redes sociales que intentará volver a jugar "lo antes posible".
El Inter confirmó hoy, tras las pruebas médicas a las que se sometió el argentino en el Policlínico San Matteo de Pavia, que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo pero no ha dado más detalles sobre si será necesario operarle o cuánto tiempo necesitará para la rehabilitación.
A través de su perfil en la red social Facebook, Milito quiso agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido de los aficionados, que se han volcado en la iniciativa propuesta por el Inter en la que invitaban a dejarle un mensaje en la página web del club.
Agradeció además el apoyo que le han expresado tanto los responsables del Inter, como de otros clubes italianos, y aseguró que todo este afecto le da una carga increíble y que hará todo lo que esté en su mano para "volver a los terrenos de juego lo antes posible".
Comparte esta noticia