Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Dilma Rouseff invitará a Papa Francisco a Mundial para que apoye a Brasil

EFE
EFE

La mandataria brasileña espera que el sumo pontífice apoye a la "Canarinha" en la próxima Copa del Mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff afirmó que invitará al Papa Francisco al próximo Mundial y espera que el sumo pontífice hinche por la escuadra ‘verdeamarelha’.

"Voy a invitarlo al Mundial (...) Yo hincho por Brasil. Creo que en el fondo, el Papa también, antes que otras opciones, hincha por nosotros", aseguró la mandataria en una entrevista radial.

La mandataria aseguró que este viernes aprovechará la reunión privada en el Vaticano para ofrecerle a Francisco que sea el invitado de honor a la próxima cita futbolística.

Rouseff estará en el Vaticano donde presenciará la designación del arzobispo de Río de Janeiro, Orani Tempesta, como cardenal de la Iglesia Católica el sábado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA