Dimitri Payet regaló una obra de arte en la victoria del Olympique de Marsella y ha dado la vuelta al mundo por su genial definición.
Dimitri Payet ha dado la vuelta al mundo por una genial anotación para que el Olympique de Marsella derrotara por 4-0 al Guingamp en la Liga de Francia. El volante galo disparó de volea desde más de 25 metros y marcó uno de los mejores goles en lo que va de la temporada.
El ex jugador del Aston Villa aprovechó el rechazo de un defensor para pegarle de volea con un excelente remate que aunque manoteó el portero no pudo evitar que terminara dentro del arco.
Lo espectacular de la anotación fue la forma en la que acomodó su cuerpo, pues le pegó con el borde interno para priorizar la colocación en lugar de la potencia. Dimitri Payet ha dado la vuelta al mundo y algunos hinchas piden que sea nominado para el próximo Premio Púskas.
Dimitri Payet no es un gran goleador pero cada vez que anota lo hace de una manera espectacular. Con Aston Villa y la Selección de Francia ha tenido verdaderos golazos, pero sus irregularidad hace que no sea considerado como uno de los mejores volantes del mundo.
Comparte esta noticia