Matías Suárez convirtió un buen gol en el duelo entre Belgrano y Estudiantes de La Plata. | Fuente: Captura TNT Sports

“Golazo del distinto. Este compite para el mejor de la fecha”. De esta manera narró el relator el tanto de Matías Suárez en la victoria de Belgrano sobre Estudiantes de la Plata por 2-1 en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Al minuto 57, ‘Oreja’ Suárez convirtió el segundo tanto de su equipo a través de una gran jugada individual que desató la euforia del comentarista y de los hinchas presentes en el Estadio Julio César Villagra.

La acción inició con un lateral, el delantero controló el balón de espaldas al pórtico y con un ‘sombrerito’ se sacó a dos defensores. Ya con el arco de frente, Suárez encaró a un rival y lo pasó quedando solo con el arquero, al que lo venció con una delicada picada con el borde externo.

Medios argentinos lo sitúan como una anotación candidata para ganar el premio de mejor gol del 2018. Por ejemplo, Clarín tituló su nota señalando ‘El golazo de Matías Suárez que podría calificar para el Premio Puskás.

Cabe señalar que Olivier Giroud es el último ganador de Premio Puskás. El delantero francés se quedó con dicho galardón gracias a su gol convertido con camiseta del Arsenal ante el Crystal Palace.

Olivier Giroud ganó el Premio Puskás 2017 gracias a su gol convertido con el Arsenal. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?