Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Tanto anotado en el fútbol argentino se perfila como el 'Gol del Año'

Matías Suárez convirtió un buen gol en el duelo entre Belgrano y Estudiantes de La Plata.
Matías Suárez convirtió un buen gol en el duelo entre Belgrano y Estudiantes de La Plata. | Fuente: Captura TNT Sports

Matías Suárez convirtió el segundo tanto en la victoria de Belgrano sobre Estudiantes de La Plata. La anotación del delantero provino de una gran jugada individual, incluso en Argentina lo nominan al 'Gol del Año'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Golazo del distinto. Este compite para el mejor de la fecha”. De esta manera narró el relator el tanto de Matías Suárez en la victoria de Belgrano sobre Estudiantes de la Plata por 2-1 en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Al minuto 57, ‘Oreja’ Suárez convirtió el segundo tanto de su equipo a través de una gran jugada individual que desató la euforia del comentarista y de los hinchas presentes en el Estadio Julio César Villagra.

La acción inició con un lateral, el delantero controló el balón de espaldas al pórtico y con un ‘sombrerito’ se sacó a dos defensores. Ya con el arco de frente, Suárez encaró a un rival y lo pasó quedando solo con el arquero, al que lo venció con una delicada picada con el borde externo.

Medios argentinos lo sitúan como una anotación candidata para ganar el premio de mejor gol del 2018. Por ejemplo, Clarín tituló su nota señalando ‘El golazo de Matías Suárez que podría calificar para el Premio Puskás.

Cabe señalar que Olivier Giroud es el último ganador de Premio Puskás. El delantero francés se quedó con dicho galardón gracias a su gol convertido con camiseta del Arsenal ante el Crystal Palace.

Olivier Giroud ganó el Premio Puskás 2017 gracias a su gol convertido con el Arsenal.
Olivier Giroud ganó el Premio Puskás 2017 gracias a su gol convertido con el Arsenal. | Fuente: EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA