El dirigente César Pinatte señaló que no era el momento para este tipo de noticia y lamentó que sus futbolistas no hayan sido prudentes.
El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, expresó su malestar al conocer la noticia que los jugadores de su club se habían divertido hasta el amanecer en una discoteca capitalina cuando se está a pocos días de haber sufrido la eliminación de la Copa Libertadores 2011.
Como se recuerda los medios locales publicaron imágenes de Paolo de la Haza, Junior Viza y Luis Trujillo con copa en mano y en la zona exclusiva de un local nocturno.
“Definitivamente no es el momento para que aparezca estas cosas. Estaban en su día libre y cada quien sabe cómo lleva su vida personal. Pero creo que todo se debió manejar con mayor prudencia”, dijo Pinatte a Depor.
Además, indicó que el club había dado dos días libres para que los jugadores se repongan del viaje de retorno de México y de la agotadora pretemporada en Sierra de la Ventana en Argentina.
Comparte esta noticia