Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Dirigencia de Cristal confía en superar a Universitario en el Monumental

El primer vicepresidente de Sporting Cristal, José Antonio Osterling, expresó su deseo de que los cremas resuelvan sus problemas a fin de ganarles en la cancha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Claro y contundente. Así se mostró el primer vicepresidente de Sporting Cristal, José Antonio Osterling, respecto al duelo ante Universitario de Deportes válido por la tercera fecha del Descentralizado.

Osterling afirmó que en el club rimense no hay el menos interés en hacerse de los puntos en mesa, ya que consideran pueden imponerse en la cancha.

"Tenemos suficiente equipo para derrotar a Universitario jugando en el Estadio Monumental. No sería gratificante obtener los tres puntos en mesa. Eso no es interesante para Cristal", dijo a Andina.

El directivo rimense expresó su confianza en que la entidad crema podrá resolver su conflicto con la ADFP y la realización del partido no correrá riesgo.

"Tal vez otros equipos sacarían provecho de esta situación, pero para nosotros sería más placentero vencerlos jugando los 90 minutos", culminó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA