Seleccionador guaraní, Francisco ´Chiqui´ Arce, destacó las virtudes del conjunto peruano y se alista para el inicio de las Eliminatorias. ´En Perú nunca ganamos, ahora lo vamos a buscar con todo´, apuntó.
El técnico de la selección de Paraguay, Francisco “Chiqui” Arce, alertó que el punto más fuerte de Perú es la banda izquierda, donde destacó a los volantes Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado, para el partido que sostendrán el próximo viernes 7 de octubre por las eliminatorias sudamericanas.
“Perú tiene su lado más fuerte por izquierda, especialmente si juegan todos por ahí, (Rinaldo) Cruzado y (Juan) Vargas”, apuntó Arce en declaraciones recogidas por la edición digital de ABC de Paraguay.
El estratega guaraní aseguró que tiene estudiado a Perú y en Lima propondrá un sistema de juego más ofensivo y apostará por la posesión del balón.
“Hemos estudiado demasiado a Perú y tenemos muchas alternativas y buenos futbolistas. Creo que va a ser un partido muy táctico, muy de ida y vuelta y muy pensado, por el entrenador de ellos y nosotros, pero no vamos a renunciar a jugar”, anotó.
Agregó que su idea básicamente es ganar y no refugiarse en la zaga a la espera de ver qué pasará.
“En Perú nunca ganamos, ahora lo vamos a buscar con todo y vamos a poner todo lo que tenemos, a todos lo que estén en su mejor momento y salir a buscar el partido. Intentaremos ser estratégicos y entender bien el juego que pueda proponer don Sergio (Markarián)”, culminó.
Comparte esta noticia