Edgar Gonzalez: 'La unión hará que Alianza sea un grande de América'

Volante paraguayo envió un mensaje por Navidad a los hinchas íntimo y les aseguró que, tanto ellos como él comparten 'el mismo sentimiento por la blanquiazul'.

El volante paraguayo de Alianza Lima, Edgar Gonzalez, mando un mensaje de paz y armonía a todos los hinchas de la institución e indico que la unión entre todos los aliancistas permitirá que el club no sea solo un grande en Peru sino en el continente.

‘Deseo saludar a toda la hinchada por motivo de las fiestas navideñas, que la pasen tranquilamente con los suyos. Y a todos los que componen la familia aliancista decirles que solo la unión hará que seamos grandes en el país y en América’, indico a la página web del club Alianza Lima.

González contó también la forma peculiar como reciben el año nuevo en Paraguay, esto tras desear un gran 2012 a todos los involucrados con Alianza Lima.

“A todos quienes comparten el mismo sentimiento por la blanquiazul les deseo prosperidad para el próximo año. En el caso de mi país, nosotros lo recibimos vestidos con indumentaria blanca’, afirmó.

El jugador guaraní llegó a Alianza Lima proveniente de Estudiantes de la Plata, en la siguiente temporada jugará su segundo año en el cuadro íntimo, donde espera destacar tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.