Edgar González mandó un mensaje de paz y armonía a todos los seguidores de Alianza Lima para que sea un grande de América.
El volante paraguayo de Alianza Lima, Edgar González, mandó un mensaje de paz y armonía a todos los hinchas de la institución e indicó que la unión entre todos los que conforman la gran familia blanquiazul permitirá que el club no sea solo un grande en Perú sino en el continente.
“Deseo saludar a toda la hinchada por motivo de las fiestas navideñas, que las pasen tranquilamente con los suyos. Y a todos los que componen la familia aliancista decirles que solo la unión hará que seamos grandes en el país y en América”, indicó González.
González contó también la forma peculiar como reciben el año nuevo en Paraguay, esto tras desear un gran 2011 a todos los involucrados con Alianza Lima.
“A todos quienes comparten el mismo sentimiento por la blanquiazul les deseo prosperidad para el próximo año. En el caso de mi país, nosotros lo recibimos vestidos con indumentaria blanca”, afirmó de volante.
El jugador guaraní llegó a Alianza Lima proveniente de Estudiantes de la Plata, en la siguiente temporada jugará su segundo año en el cuadro íntimo, donde espera destacar tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de Amárica.
Comparte esta noticia