Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Edgar González: Nos repondremos ante Aurich parar salir campeones

Volante de Alianza Lima reconoció que la situación blanquiazul es complicada pero confía revertirla en la definición por el título.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La caída ante Melgar originó más de un dolor de cabeza en Alianza Lima, pero Edgar González se mentaliza en revertir el mal momento.

Estamos dolidos por los resultados recientes, pero con mucha fe y esperanza de revertir la situación. Nos repondremos contra Aurich; el grupo está comprometido y tiene hambre de gloria. Queremos ser campeones”, disparó.

El volante paraguayo entiende el malestar de la fanaticada blanquiazul tras perder el liderato del torneo.

“Estamos con muchas ganas de mejorar la actitud, lucharemos hasta el final y estamos convencidos en conseguir el título”, culminó.

Alianza recibirá a Sport Boys en la última jornada del Descentralizado  buscando retomar el primer lugar de la tabla para elegir el orden de localía en los play off.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA