Buscar

Edgar Villamarín y Jesús Rabanal bajas de última hora en Alianza Lima

Blanquiazules se enteraron hoy que ambos defensores arrastran suspensiones de la temporada pasada y pese a que José Soto los consideraba titulares no podrán actuar en el inicio de la Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima llegará con sentidas bajas al debut de Copa Libertadores ante Libertad en Asunción del próximo jueves.

A la confirmada ausencia por lesión de Giancarlo Carmona, se suman las confirmadas hoy de Edgar Villamarín y Jesús Rabanal por suspensión.

Pese a que José Soto consideraba a ambos en el once inicial, recién hoy la directiva blanquiazul pudo confirmar que ambos jugadores arrastran sanciones de la temporada pasada.

Villamarín fue expulsado en el duelo ante Jaguares Chiapas de México en la última presentación internacional de los blanquiazules, mientras Rabanal vio la roja en el partido de Sudamericana ante Vasco da Gama defendiendo la camiseta de Universitario.

¿A qué plan recurrirá José Soto para superar las sentidas ausencias en su escuadra?


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA