El popular ´Orejas´ señaló que sueña en grande y que en su paso por el ´Submarino Amarillo´ espera crecer futbolísticamente.
“Siento un poco de pena por dejar a mis compañeros que me apoyaron siempre”. Estas fueron las palabras de Edison Flores, quien llegó hasta las instalaciones de Campomar U para despedirse de sus ahora excompañeros de Universitario de Deportes, a quienes ya no verá debido a que esta noche parte a España para enrolarse a las filas del Villarreal, su nuevo club.
“Orejas” señaló que durante su paso por el cuadro crema, equipo en el que hizo las divisiones menores y luego debutó profesionalmente de la mano de Chemo del Solar, se sintió muy cómodo y que espera tener ese mismo sentimiento en el “Submarino Amarillo”.
Sobre lo que será su periplo europeo, Flores está mentalizado que este recién es un primer paso y lo que buscará es crecer deportivamente.
“Sueño en grande, este uno de mis primeros sueños, que poco a poco voy a ir logrando. (Liga española) Es un buen torneo para poder crecer poco a poco, voy con el fin de crecer futbolísticamente”, dijo.
Flores, quien firmará un contrato por 4 años, pasará los respectivos exámenes médicos en el club de Castellón en las primeras horas de este jueves.
Comparte esta noticia