´Yo marco a todos por igual, ese es parte de mi trabajo. No veo si es muchachito o viejo´, dijo el defensa rosado.
El duelo Sport Boys-Universitario se sigue calentando. Esta vez, el defensa rosado Jorge Huamán le dijo al joven delantero crema Andy Polo que no lo marcará con rudeza en el duelo que protagonizarán este sábado.
"Yo marco a todos por igual, ese es parte de mi trabajo. No veo si es muchachito o viejo. Esa es la mejor manera de controlarlo (a Polo), porque es muy rápido. Así que si tengo que llevármelo, tengan por seguro que lo haré. Eso sí, siempre limpio, pero fuerte", indicó el experimentado defensa al diario El Bocón.
"Ya lo enfrenté en un amistoso a principio de año y ya sé cómo se mueve. Hay que irle fuerte y no dejar que la pique. Bien pasa él o la pelota. Los dos juntos no", agregó.
El duelo entre rosados y cremas, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Descentralizado, se jugará este sábado a las 5:45 pm en el estadio Miguel Grau del Callao.
"De local nos está costando, no hemos ganado ningún punto este año. Por eso el sábado (mañana) el Boys tiene la obligación de ganar, sea cual sea el equipo que enfrente", sentenció.
Comparte esta noticia