El Gran Show: así fue la presentación de Juan 'Chiquito' Flores (VIDEO)

Juan Flores fue presentado como flamante jale de 'El Gran Show' para la temporada 2016. 'Chiquito' dejó Unión Tarapoto para formar parte del reality de baile.
Juan 'Chiquito' Flores ingresó y de inmediato se puso a bailar salsa junto a la conductora del show. | Fuente: América TV

Juan 'Chiquito' Flores fue presentado el sábado por la noche como flamante héroe de 'El Gran Show', programa conducido por Gisela Varcárcel y que el sábado inició una nueva temporada. De esta manera, el golero le dijo adiós al fútbol, pese a que tenía programado al principio de año jugar el Torneo de Segunda División.

El exarquero de Universitario de Deportes no dudó en mover las caderas en su ingreso al set, cuando escuchó de fondo un tema de la Charanga Habanera. “Siempre vi a colegas que vinieron a bailar. Yo vengo a ganar y a retar”, declaró Juan Flores tras bailar.

Se le viene una demanda

No todo es color rosa para ‘Chiquito’. Su exequipo, Unión Tarapoto, implantará una demanda en contra del jugador por haber incumplido acuerdos. Él ya se excusó diciendo en Radio Ovación: “Yo tengo que ver mi futuro y si te ponen la plata en la mesa, no lo puedes pensar dos veces”.

El currículum de 'Chiquito'

Juan Flores debutó en el Deportivo Zuñiga en el año 1994, equipo que lo albergó por dos años, ya que posteriormente firmaría por Ciclista Lima (1996) y Sport Boys (1997-1998). Sin embargo, el gran paso lo daría en Universitario de Deportes en 1999 consiguiendo el tricampeonato de la mano de Roberto Challe.

A su salida, integraría las plantillas de Estudiantes de Medicina (2001) y Juan Aurich (2002). No obstante, retornaría al conjunto crema en el año 2003 hasta el 2006. Luego de 3 temporadas, Flores calaría en Cienciano, Atlético Minero, Total Chalaco, León de Huánuco y Unión Comercio.

Juan Flores con camiseta del Total Chalaca | Fuente: Peru 21

En 2014, Juan Flores tendría su primera experiencia en Segunda División con Atlético Minero. Un año más tarde integraría el conjunto de Sport Victoria de Ica para recalar después en Unión Tarapoto.

Aquí Juan Flores y una fuerte discusión con Piero Alva. | Fuente: Perú21


¿Qué opinas?