El hermano de José Luis Chilavert es el nuevo técnico de Inti Gas

El paraguayo Rolando Chilavert llegó a un acuerdo con el club gasífero. Él tendrá la difícil tarea de levantar al equipo de la penúltima posición del Descentralizado 2013.
Facebook Inti Gas

Rolando Chilavert, hermano del ex arquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert, es el nuevo técnico del Inti Gas de Ayacucho, informó este lunes el mismo club a través de su cuenta de Facebook.

Chilavert reemplazará al colombiano César Tabares, quien luego de la goleada que recibió de Universitario en el mismo Ayacucho (1-3), en la fecha 8 del Descentralizado, decidió renunciar a su cargo.

El DT paraguayo, como entrenador, ha dirigido a varios clubes de su país como Libertad, 12 de Octubre, Sol de América, Sportivo Luqueño, Guaraní y la selección Sub-20 (2002). En el extranjero trabajó en San Lorenzo de Argentina (1997) y en The Strongest de Bolivia (2007-2010).

En Ayacucho, Rolando Chilavert tendrá la difícil tarea de levantar al Inti Gas, actualmente en la penúltima posición del Descentralizado con 9 puntos. Según medios locales, su presentación será este martes.