Los berlineses acusaron a árbitro Wolfgang Stark de no haber hecho jugar todo el tiempo de descuento.
El Hertha Berlín pidió este sábado disculpas por los actos protagonizados por algunos de sus jugadores en el duelo contra el descenso ante el Fortuna Düsseldorf, un partido rodeado de escándalo del que tiene que ocuparse la Federación Alemana de Fútbol.
En una declaración de prensa, el Hertha dijo que el comportamiento de algunos de sus jugadores no corresponden a los valores del club.
"Según lo declarado por el árbitro, en una atmósfera comprensiblemente llena de emociones se incurrió en insultos y en otros comportamientos antideportivo de carácter grave", dice la declaración del Hertha.
"Por ello nos disculpamos con todos los involucrados, especialmente con el árbitro", agrega.
El árbitro Wolfgang Stark asegura haber sido golpeado en el túnel por el georgiano Levan Kobiashwilli y haber sido rodeado de forma amenazante tras el final del partido.
El duelo, que terminó 2-2 lo que en principio envía al Hertha al descenso, tuvo que ser interrumpido durante más de veinte minutos poco antes del final debido a que los seguidores del Fortuna invadieron el campo en una celebración prematura.
Los berlineses acusaron a Stark no haber hecho jugar todo el tiempo de descuento y además sostienen que los minutos finales, tras la invasión de campo, no pudieron jugarse en condiciones deportivas normales por lo que exigen una repetición del partido.
EFE
Comparte esta noticia