Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

El histórico René Higuita y su nueva vida en Oriente Medio con el Al-Nassr

Twitter Ren
Twitter Ren

René Higuita, exportero de la Selección Colombia, contó detalles de su nueva vida en Oriente Medio donde es preparador de arqueros de Al-Nassr. Aquí los detalles y las fotos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

René Higuita, exportero de la Selección Colombia e histórico jugador sudamericano quien deslumbrase al mundo con su habilidad para sacar pelotas con los pies y sin ver en una suerte de llave denominada 'el escorpión', ha contado detalles de su vida en Arabia donde es preparador de arqueros del Al-Nassr.

"Estoy muy contento en Arabia, agradecido con la gente de acá. Me quieren mucho, estoy contento de aportar mis conocimientos; llevo 3 años y estoy feliz de conocer esta cultura", expresó Higuita al portal La W.

Contó Higuita que llegó a Riad junto a un viejo conocido nuestro: el 'Pacho' Maturana, pero que lo despidieron luego de perder un clásico; sin embargo, el contrato con Higuita lo respetaron, lo consultó con el 'Pacho' y este le pidió que se quedase. Vive con su esposa y sus hijos llegan en sus vacaciones para verlo.

Como preparador de arqueros del Al-Nassr le va muy bien y ya se adaptó al estilo de vida en Arabia. Aquí te dejamos algunas imágenes de la nueva vida del portero.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA