El histórico René Higuita y su nueva vida en Oriente Medio con el Al-Nassr

René Higuita, exportero de la Selección Colombia, contó detalles de su nueva vida en Oriente Medio donde es preparador de arqueros de Al-Nassr. Aquí los detalles y las fotos.
Twitter Ren

René Higuita, exportero de la Selección Colombia e histórico jugador sudamericano quien deslumbrase al mundo con su habilidad para sacar pelotas con los pies y sin ver en una suerte de llave denominada 'el escorpión', ha contado detalles de su vida en Arabia donde es preparador de arqueros del Al-Nassr.

"Estoy muy contento en Arabia, agradecido con la gente de acá. Me quieren mucho, estoy contento de aportar mis conocimientos; llevo 3 años y estoy feliz de conocer esta cultura", expresó Higuita al portal La W.

Contó Higuita que llegó a Riad junto a un viejo conocido nuestro: el 'Pacho' Maturana, pero que lo despidieron luego de perder un clásico; sin embargo, el contrato con Higuita lo respetaron, lo consultó con el 'Pacho' y este le pidió que se quedase. Vive con su esposa y sus hijos llegan en sus vacaciones para verlo.

Como preparador de arqueros del Al-Nassr le va muy bien y ya se adaptó al estilo de vida en Arabia. Aquí te dejamos algunas imágenes de la nueva vida del portero.