Antes de esta habilitación increíble, el jugador español había anotado un tanto de penal para el empate frente al Wolfsburgo por la Champions League.
El volante español Juan Mata destacó una vez más con los 'diablos rojos' y en esta ocasión se mando un tremendo pase de taco en el partido contra el Wolfsburgo, que terminó en el gol de Chris Smalling, para decretar el 2-1 final a favor del Manchetser United por la fase de grupo de la Champions League.
La magistral jugada llegó al minuto 53 tras un rebote dado por Bastian Schweinsteiger, que fue aprovechado por el español, quien terminó habilitando a su compañero para finalmente dar la ventaja al equipo dirigido por Van Gaal.
Con este triunfo el Manchester United consigue sus primeros tres puntos en la presente edición de la Champions League, ya que como se recuerda, el partido anterior perdieron como visitante 2-1 ante el PSV Eindhoven.
Tras el encuentro, Mata fue elegido el mejor jugador del partido por anotar un gol y dar la habilitación para el triunfo del cuadro inglés. Es siguiente partido del United en esta competencia es contra el CSKA de Moscú.
Comparte esta noticia