Captura Youtube

El sufrido hincha de River Plate, Santigo Pasman, volvió hacer noticia, aunque esta vez no por un video suyo en Youtube. Ahora, el popular ‘Tano’ fue fichado por el diario "Ámbito Financiero" para escribir columnas deportivas.

"Cada vez que el equipo que conduce Matías Almeyda juegue en la Primera B Nacional, el "Tano" Pasman volcará su agitada forma de ver el fútbol desde el ángulo del hincha sufrido y, obviamente, con algunos epítetos que el lector deberá entender", promocionó el periódico argentino.

RAYÓ EN SU DEBUT

Las dos primeras columnas de Pasman (tras las victorias por 1-0 ante Chacarita en el "Monumental" y 3-1 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza) causaron furor entre los lectores.

"Fueron las más leídas en la web del diario", indicó el editor deportivo de "Ámbito Financiero", Eduardo Perimbelli.

HUBO CRÍTICAS

La noticia de que "El Tano" iniciaba una carrera como columnista deportivo no cayó bien a algunos periodistas argentinos, quienes de inmediato criticaron al sufrido hincha ‘millonario’.

"Que el tal "Tano" Pasman sea columnista de un diario supuestamente serio como Ámbito Financiero es otro bastardeo (menoscabo) a nuestra profesión", lanzó Diego "Chavo" Fuchs, periodista que comenta para la televisión oficial los partidos de River en la Segunda División.

"Me parece una vergüenza. Hablé con colegas que están de acuerdo conmigo. Pasman no cuenta con un mínimo requisito para ejercer el periodismo profesional", completó sus críticas Fuchs en declaraciones a la revista Veintitrés.