Elija qué portero debe atajar ante Colombia por las Clasificatorias

A falta de un mes para el duro duelo ante los cafeteros, las dudas por elegir al arquero titular crecen.

Quedan 29 días para enfrentar a Colombia por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 y la tensión se incrementa, y es que la selección nacional no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos que ha disputado.

Pero la preocupación más grande es la elección del portero titular. Raúl Fernández ha atajado todo los partidos de Perú en el actual proceso de eliminatoria, pero sigue sin ganarse el titularato en su equipo el Niza y no tiene continuidad.

Leao Butrón, otro de los guardametas referentes en la actualidad, no ha logrado regresar a su mejor momento luego de la operación a la muñeca derecha que lo alejó de las canchas desde setiembre de 2010 hasta marzo de 2011 y su situación se agrava al haber sido suspendido por el escupitajo a Miguel Ximénez por lo que llegaría al duelo clasificatorio sin roce.

Salomón Libman también ha sido convocado por Markarián y ha tapado en varios partidos, pero para su mala suerte la selección no ha tenido buenas actuaciones y ha visto caer vencida su valla.

Detrás de ellos aparecen Diego Penny, Erick Delgado, Luis llontop, Juan Flores y José Carvallo, pero será el partido ante Colombia para probar. ¿Qué opina usted?, ¿quién debe atajar ante Colombia?

El duelo ante los cafeteros se jugará el 3 de junio a partir de las 15 hrs.  en el Estadio Nacional de Lima y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.