Claudio Pizarro anotó golazo, pero Werder Bremen cayó 2-1 ante Eintracht Frankfurt en Bundesliga

No hubo duelo de peruanos este sábado en la Bundesliga debido a que el Eintracht Frankfurt dejó fuera de lista a Carlos Zambrano.
Claudio Pizarro. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Getty Images

La alegría no fue completa. El peruano Claudio Pizarro anotó un golazo, pero terminó lamentando una derrota 2-1 de su equipo, el Werder Bremen, ante el Eintracht Frankfurt en la fecha 17 de la Bundesliga, donde sigue entre los coleros.

El 'Bombardero' de los Andes' abrió el marcador a los 29 minutos, silenciando el Commerzbank-Arena, donde jugada en condición de visita. Lastimosamente para él y su equipo, el  Eintracht Frankfurt reaccionaría y daría vuelta al partido con dos tantos, uno en cada tiempo: A. Meier a los 31 y Aigner a los 48.

Cabe señalar que el duelo no puso cara a cara a los peruanos debido a que el Eintracht Frankfurt dejó fuera de lista al defensa Carlos Zambrano.

Este resultado dejó al Werder Bremen en la casilla 15 de la tabla, con igual número de puntos. El peligro del descenso sigue vigente. Eintracht Frankfurt, por su parte, se encuentra una posición arriba (14) con 17 unidades.

Gol de Claudio Pizarro vs Eintracht Frankfurt

[VIDEO] El gol de Claudio Pizarro ante Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Posted by Embajadores Criollos on sábado, 19 de diciembre de 2015