El hombre de confianza de Pacheco confirmó además que no habrá Noche Crema. ´Tampoco habrá presentación de jugadores nuevos porque no hay contratos firmados´, agregó.
Está suspendido por el caso Walter Oyarce, sin embargo sigue al pendiente del club. Enrique Sánchez confesó que la institución crema vive una grave crisis económica, de la cual será muy difícil salir, esto en gran parte, gracias a la campaña que han emprendido contra el presidente Julio Pacheco.
“Hoy en la ‘U’ las horas se vuelven días de angustia, y ya no hay dinero ni para el agua. Estamos en una real crisis, azuzada por la oposición, obviamente, que continúa su campaña sucia”, declaró Sánchez a un diario local.
“La campaña sostenida contra Pacheco ha llevado a que todo se le cierre. Coril, por ejemplo, ha tomado la decisión de no apoyar a la ‘U’ y se ha bloqueado el fideicomiso. En consecuencia, no hay efectivo para pagar nada”, agregó.
En otra parte de sus declaraciones, el suspendido directivo crema informó que Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez todavía no han firmado contrato con la ‘U’.
“Ni Ximénez ni Calcaterra han recibido un dólar. Es más, ni han firmado. Si han comenzado a entrenar es porque tienen confianza en que vamos a arreglar todos estos problemas”, señaló.
Por último, la mano derecha de Julio Pacheco confirmó que no habrá ‘Noche Crema’ y menos presentación de refuerzos. ¿Por qué? Pues porque no hay contratos firmados.
“Bueno, es tu punto de vista. Este año no habrá Noche Crema ni nada, y eso que se iba a jugar con el Arsenal argentino es un tema que nunca pasó por la cabeza de Pacheco ni de nadie. Tampoco habrá presentación de jugadores nuevos porque no hay contratos firmados. Te digo, no es momento de fiestas ni nada. No hay un dólar”, finalizó en declaraciones a el diario El Comercio.
Comparte esta noticia