El gerente crema Enrique Sánchez salió al frente para desmentir las versiones sobre la salida de jugadores y le bajó el tono al momento que se vive en el interior del club.
El gerente de Universitario, Enrique Sánchez, salió al frente para desmentir las versiones sobre la salida del club de los jugadores que reclamaron el cumplimiento del pago completo de sus sueldos atrasados. Indicó que está sorprendido y que no rodarán cabezas.
Como se recuerda, el último lunes el plantel crema cerró filas y en conferencia de prensa expresó su malestar por la situación económica del club.
"No sé de qué hablan cuando dicen que van a rodar cabezas en la "U". ¿De los jugadores? ¿De los dirigentes? ¿De dónde sacan eso? En la "U" hay tanto por hacer, Universitario es un reto, hay objetivos marcados y queremos conseguirlos", dijo Sánchez a una radio local.
"La "U" es una institución sumamente pasional, pero en lo pasional no hay que caer, más bien hay que manejarse con calma. Yo prefiero ser mas objetivo, mi trabajo es conseguir objetivos nítidamente marcados”, añadió.
Además, Sánchez comentó: “si la ‘U’ sigue con el objetivo de campeonar, va camino a alcanzar niveles futbolísticos más expectantes y no dudo que eso ocurrirá".
Finalmente, el gerente crema habló sobre la gestión de Julio Pacheco al frente de la ‘U’. “Confío en la capacidad de gestión del presidente Julio Pacheco. Sé que sabrá disponer de los fondos que nos permitan jugar con tranquilidad y evitar posibles sanciones”, finalizó.
Comparte esta noticia