Para el gerente deportivo crema no hay nada perdido, cree que la situación puede mejorar. Además, negó la salida de "Chemo" del Solar.
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Enrique Sánchez, reconoció la delicada situación financiera del club, pero negó que haya tocado fondo. Aseguró que pronto volverá la armonía en la tienda de Ate.
Como se recuerda, debido a los problemas económicos surgieron las versiones sobre la salida del asistente técnico Marcelo Asteggiano y la del mismo entrenador José del Solar.
“Si la ‘U’ estuviera al día en sus pagos, sería el paraíso. Yo considero Universitario no ha tocado fondo. Acá hay mucho por sacar adelante y en eso está el grupo de jugadores y comando técnico”, dijo Sánchez a la prensa.
“Lamentablemente estamos en una situación de orden de pagos e impuntualidad, que hacen que el jugador esté con la cabeza en otro lado y no pensando en el próximo partido; pero esto cuando comience a armonizar será otra cosa”, añadió.
Finalmente, Sánchez negó la renuncia de ‘Chemo’ y que la ausencia de Johan Fano en los entrenamientos no es sorpresa, porque ya estaba previsto.
Comparte esta noticia