Enrique Sánchez: Primero cancelamos la deuda y luego vemos lo fichajes

El gerente de Universitario, Enrique Sánchez, señaló que "su foco de atención" es la cancelación de los sueldos atrasado al plantel y no la contratación de refuerzos.

Ante la consulta sobre los dos posibles refuerzos que llegarían a Ate, el gerente de Universitario de Deportes, Enrique Sánchez, señaló que la prioridad del club es solucionar los problemas de pago que padece el plantel de jugadores.

Como se recuerda, el representante legal de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, había anunciado la búsqueda y la contratación de un volante y un delantero ante la caída del fichaje del argentino Diego Martínez.

“Las contrataciones no están desestimadas, pero hay prioridades como es solucionar el malestar del plantel. Se adeuda dos meses de sueldos. Primero enmendamos y luego revisaremos prospectos de jugadores”, dijo Sánchez a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

“En este momento nuestro foco de atención es el problema de pagos, así que vamos a solucionar ese impase”, añadió.

Con respecto a la famosa ‘Noche Crema’, el directivo evitó pronunciar al argumentar que por el momento no existen documentos firmados y que el martes se debe estar definiendo todo.

Cabe señalar que la directiva había anunciado que en los próximos días el plantel ‘pasaría por caja’.