Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Enrique Sánchez: Primero cancelamos la deuda y luego vemos lo fichajes

El gerente de Universitario, Enrique Sánchez, señaló que "su foco de atención" es la cancelación de los sueldos atrasado al plantel y no la contratación de refuerzos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la consulta sobre los dos posibles refuerzos que llegarían a Ate, el gerente de Universitario de Deportes, Enrique Sánchez, señaló que la prioridad del club es solucionar los problemas de pago que padece el plantel de jugadores.

Como se recuerda, el representante legal de la Junta Transitoria, Julio Álvarez, había anunciado la búsqueda y la contratación de un volante y un delantero ante la caída del fichaje del argentino Diego Martínez.

“Las contrataciones no están desestimadas, pero hay prioridades como es solucionar el malestar del plantel. Se adeuda dos meses de sueldos. Primero enmendamos y luego revisaremos prospectos de jugadores”, dijo Sánchez a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

“En este momento nuestro foco de atención es el problema de pagos, así que vamos a solucionar ese impase”, añadió.

Con respecto a la famosa ‘Noche Crema’, el directivo evitó pronunciar al argumentar que por el momento no existen documentos firmados y que el martes se debe estar definiendo todo.

Cabe señalar que la directiva había anunciado que en los próximos días el plantel ‘pasaría por caja’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA