Cuerpo de joven futbolista fue hallado siendo devorado por tiburones en Australia

Eric Birighitti, de 21 años, desapareció el 2 de enero en una playa de Australia y sus restos fueron encontrados en una escalofriante escena.

Eric Birighitti falleció en Australia. | Fuente: Eric Birighitti - Facebook

Los restos de Eric Birighitti fueron encontrados mientras eran devorados por tiburones en una playa de Australia. El joven futbolista, según reportó The West Australian, resbaló en una zona rocosa el 2 de enero y su cuerpo recién ha sido hallado.

Según el medio, el jugador del St. Thomas Aquinas de Nueva York estaba de vacaciones y mientras se encontraba en una zona rocosa resbaló y cayó al océano en el segundo día del año. Desde entonces, su cuerpo no fue encontrado hasta la aterradora escena, debido a la corriente marítima.

"La familia bronco se entristece al enterarse del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil", publicó su antiguo equipo de la Universidad Hastings de Nebraska.

El fútbol estadounidense está conmocionado por la forma que terminó la vida del joven estudiante de Administración de Empresas en la playa Twilight Beach, en la ciudad de Esperance. Es el tercer incidente con tiburones en lo que va del año en Australia.

Eric Birighitti. | Fuente: Eric Birighitti - Facebook
¿Qué opinas?