El entrenador de la selección peruana protagonizó un bochornoso incidente durante la entrevista que concedió a ESPN Radio Rivadavia de Argentina.
El entrenador de la selección peruana Sergio Markarián protagonizó un bochornoso incidente durante la entrevista que concedió a ESPN Radio Rivadavia de Argentina, pues en los tramos finales de la conversación perdió los papeles.
A la consulta sobre la continuidad de Claudio Pizarro en el equipo titular de la ‘Bicolor", el ‘Mago’ contestó de manera cortante y comenzaba a expresar su incomodidad, que llegó a su máximo umbral cuando le reprochó al periodista por la prolongación de la entrevista.
“Me dijo que era la última pregunta (…) Sí me enojo, usted me está faltando el respeto, porque me está llenando de preguntas. Me pidió cinco minutos y yo le dije que vivo una circunstancia personal y usted insiste”, contestó un Markarián muy enojado.
El entrenador de la selección peruana en todo momento evitó referirse sobre algunos cambios en las próximas convocatorias para los partidos de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, pues en este momento se cuestiona la permanencia de Claudio Pizarro y Juan Vargas.
Comparte esta noticia