RPP Noticias pudo conversar con el exfutbolista brasileño, quien en su paso por Universitario dejó grandes amigos e hinchas.
En el aniversario número 89 de Universitario, uno de los jugadores que dejó huella en el club no podía dejar de saludarlo. Se trata del brasileño Eduardo Esidio, quien en el año 2000, en la institución crema, marcó 37 goles, logrando un récord histórico en el fútbol peruano.
"Solamente el jugador que vistió esta camiseta crema sabe la importancia y alegría que da ser parte de esta familia. En esta fecha me gustaría desearle un feliz cumpleaños y que los jugadores puedan seguir dándole triunfos a esa hinchada que tanto lo merece", declaró el brasileño.
El exfutbolista, quien ahora se dedica a formar talentos del fútbol en su país, señaló que de Universitario no solo se llevó buenos recuerdos por los títulos conseguidos. "Yo creo que en los camerinos, algunos directivos, son lo más importante. Además de la hinchada que siempre está por detrás alentando", explicó.
En otra parte, el jugador le deseó muchos éxitos al club merengue en el presente campeonato Descentralizado: "Yo tengo la certeza que ese grupo va a pelear el título. Lo tendrá muy merecido ya que tanto a aportado al fútbol peruano".
"Un saludo especial para todo el Perú y a todos los hinchadas cremas. Lo felicito a este gran club que forma parte de mi vida", finalizó.
Comparte esta noticia